Vivimos en la era de la innovación y cambio constantes. Se estima que para el 2027 se eliminarán 83 millones de puestos y se generarán 69 millones de oportunidades. En Seeds, esto no es una excepción. Vamos a cumplir cinco años como una startup bootstrappeada y decidimos hacer un cambio rotundo.
Vivimos en la era de la innovación y cambio constantes. Esto repercute de cara a las empresas y las personas. Hace 6 meses no existía chat GPT en nuestras vidas y hoy parece que llegó para cambiar todo.
Se estima que para el 2027 se eliminarán 83 millones de puestos y se generarán 69 millones de oportunidades. Las personas que mejor se aggiornen y adapten al mercado laboral, serán las que logren mantenerse competitivas y relevantes.
En Seeds, esto no es una excepción. Vamos a cumplir cinco años como una startup bootstrappeada y decidimos hacer un cambio.
Siempre nos gustó ser una organización ágil y dinámica. Creemos que la agilidad no es solo una palabra de moda, es una mentalidad que nos impulsa a adaptarnos y prosperar constantemente ante los desafíos de la industria.
Ahora, más que nunca, reconocemos la importancia de mantenernos flexibles y receptivos ante los desafíos que propone el mercado.
Para impulsar la ambiciosa trayectoria de crecimiento, se decidieron cambios estratégicos en los liderazgos de Seeds, remodelando los roles de sus fundadores:
¿Por qué decidimos hacer estos cambios ahora?
Nuestra visión es acompañar a las empresas para que desbloqueen todo su potencial a través de la agilidad del talento on-demand. Nos comprometemos a brindarle las herramientas, los recursos y el apoyo necesario para fomentar una cultura de talento abierta, de adaptabilidad e innovación.
Ya estamos trabajando para llevar a Seeds al siguiente nivel, buscamos escalar el negocio a través del desarrollo de nuestra plataforma, con el foco puesto en el producto y la tecnología.
La nueva estrategia a la que apuntamos marca una nueva temporada en la serie de Seeds, colocando el desarrollo de producto, la tecnología y el análisis de datos en primer plano.
Seeds está preparada para revolucionar el mundo laboral en América Latina. Con Ignacio Basso como CEO y un equipo talentoso dedicado a la agilidad y la innovación en el presente del trabajo, Seeds está bien equipada para ayudar a las empresas a enfrentar desafíos, acceder a los mejores talentos y maximizar el poder de la flexibilidad.
¿Qué esperas para sumarte a la (r)evolución del trabajo? Si formas parte de una empresa y necesitas acceder al mejor talento validado y on-demand de Latam lo podrás encontrar haciendo click aquí.
Si eres (o te gustaría ser) freelancer y buscas trabajar en proyectos de 6 a 12 meses en compañías líderes, te invitamos a formar parte de la mejor comunidad de talento on-demand de América Latina. ¡Regístrate aquí!